No tienes excusas para dejar pasar la oportunidad que te ofrece "Alcalá Insólita"

142_20151024_103824.jpg

No tienes excusas para dejar pasar la oportunidad que te ofrece "Alcalá Insólita"

13/10/2016

Quieres disfrutar de las vistas que te ofrece la ruta nocturna a la torre mudéjar? ¿Quieres conocer a la caída de la tarde la historia de nuestro Cementerio Municipal?¿ Te quieres adentrar en callejuelas, nombres e historias desconocidas de nuestras calles? ?. No tienes excusas para dejar pasar la oportunidad que te ofrece ?Alcalá Insólita.

IV Jornadas Patrimonio Alcalá del Río 2016 Web Quieres disfrutar de lasvistas que te ofrece la ruta nocturna a la torre mudéjar? ¿Quieres conocer a la caída de la tarde la historia de nuestro Cementerio Municipal?¿ Te quieres adentrar en callejuelas, nombres e historias desconocidas de nuestras calles? …. No tienes excusas para dejar pasar la oportunidad que te ofrece “Alcalá Insólita.

  
Alcalá del Río se prepara para disfrutar de sus IV Jornadas de Patrimonio. Durante tres días este importante evento se pone al servicio de alcalareños y visitantes para conocer de primera mano la cultura presente en los quehaceres diarios del municipio.
Con gran experiencia, cuenta los colaboradores del Instituto de Estudios Ilipenses para conseguir transmitirnos la esencia de los lugares e historias, soportes de nuestra identidad e idiosincrasia local.
 
Tenemos una oportunidad única para todo ello. De nuevo la Delegación de Cultura, inmersa en la programación del Otoño Cultural alcalareño nos ofrece estas jornadas a la que cada año acuden un mayor número de visitantes, que quieren ser partícipes.
 
Aquellos interesados sólo deben hacer su inscripción en la Delegación situada en la Casa de la Cultura, bien de forma presencial, portlf. 955650939 o vía email cultura@alcalaldelrio.es
 
Los horarios disponibles son los detallados más abajo para que tú mismo puedas decidir tu itinerario en familia, con amigos, etc., siempre atendiendo a la disponibilidad de los grupos de visitas que se irán completando por orden de inscripción.
 
Alcalá Insólita te espera. Elige tu mejor plan de fin de semana.
 
 
Horarios devisitas y rutas:
Visita nocturna a la Torre Mudéjar: Viernes y Sábado, 20.30 h
Ruta elementos curiosos de las calles alcalareñas: Sábado, 11.30 h
Ruta de nombres históricos de las calles alcalareñas: Domingo, 11.30 h
Presa, Central Hidroeléctrica y Jardines de Winthuysen: Sábado, 10.45 h
Visita Guiada al Cementerio Municipal: Domingo, 19.00 h