Nos vemos tod@s en el Pasacalles del Carnaval 2016

020_Cartel_Pasacalles.jpg

Nos vemos tod@s en el Pasacalles del Carnaval 2016

12/02/2016

En la tarde de mañana sábado disfrutaremos de la gran día del carnaval. Llega el pasacalles donde cientos disfraces y música inundarán como una gran marcha de colores por las calles alcalareñas. A partir de las 17.00 horas será el punto de encuentro en el Paseo Juan Carlos I donde se encontrará la carrozo Dj para la animación del pasacalles.

En la tarde de mañana sábado disfrutaremos de la gran día del carnaval. Llega el pasacalles donde cientos disfraces y música inundarán como una gran marcha de colores por las calles alcalareñas. A partir de las 17.00 horas será el punto de encuentro en el Paseo Juan Carlos I donde se encontrará la carrozo Dj para la animación del pasacalles.

Será aproximadamente a partir de las 17.30 cuando dará comienzo el pasacalles. Como gran novedad  este año será una batucada acompañada de gigantes la que cerrará el cortejo carnavalesco. El Pasacalles terminará en la Plaza de España para vivir la fiesta del carnaval 2016.
 
Las Delegación de Cultura y Fiestas animan a todos los alcalareños y alcalareñas a que disfruten de esta gran fiesta local. Se recomienda que por la seguridad del Carnaval, y atendiendo a las indicaciones de los cuerpos de seguridad, no se usen envases de vidrio. La Delegación de Infraestructuras ha montado dispositivo de limpieza y seguridad tras la marcha carnavalera para asegurar el buen desarrollo de la misma.
 
Mañana nos vamos de Carnaval, vivamos la fiesta entre todos.
 
#VivElCarnavalAlcaládelRío
 
Hora de encuentro: 17.00 h
Punto de Salida. Paseo Juan Carlos I
Comienzo Pasacalles: 17.30 h
 
 
Cartel Pasacalles