Nuestra cita con Don Juan Tenorio vuelve como fiel enamorado

016_Cartel_Tenorio_A4_dipu.jpg

Nuestra cita con Don Juan Tenorio vuelve como fiel enamorado

09/10/2017

Esta versión de Antonio Puente Mayor unido a la sensibilidad de los actores dándole vida de manera excepcionaL y su cuidada puesta en escena hacen de esta obra un éxito asegurado. Su estreno fue sobre las tablas alcalareñas donde iniciaba su brillante camino siendo, sin duda, fiel testigo de la vida real de teatro y artistas locales. Tras su gran acogida, el Otoño Cultural 2017 ha querido apostar firmemente por esta obra de teatro ofreciéndola de nuevo a vecinos y visitantes.

 Patio de butacas completas del Teatro Municipal y la repetición de sesiones son ejemplos palpables del éxito de Don Juan en nuestro municipio. Una extraordinaria representación que las compañías Mairami y Ludiligencia Teatro han hecho de este clásico de la literatura y tan reconocido por los sevillanos. 

Esta versión de Antonio Puente Mayor unido ala sensibilidad de los actores dándole vida de manera excepcionaL y su cuidada puesta en escena hacen de esta obra un éxito asegurado. Su estreno fue sobre las tablas alcalareñas donde iniciaba su brillante camino siendo, sin duda, fiel testigo de la vida real de teatro y artistas locales. Tras su gran acogida, el Otoño Cultural 2017 ha querido apostar firmemente por esta obra de teatro ofreciéndola de nuevo a vecinos y visitantes.
 
Don Juan Tenorio vuelve a Alcalá del Río el próximo 1 de noviembre y donde no existen excusas para perdernos esta oportunidad de disfrutar del teatro mas cercano y donde podemos asegurar no dejará indiferente a niungno de sus espectadores. Aquellos interesados pueden conseguir y/o reservar sus entradas en Casa de la Cultura sita en C/Virgen de la Esperanza, 1, o bien en el Tlf. 9555650939 o al email cultura@alcaladelrio.es
 
Cartel Tenorio A4 dipu