Nuestros deportistas alcalareños siguen cosechando triunfos en cada una de sus modalidades

page

Nuestros deportistas alcalareños siguen cosechando triunfos en cada una de sus modalidades

29/03/2022

Fin de semana exitoso para el Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Duatlon, Atletismo y Trail

El pasado fin de semana, se disputaban diversos torneos en distintos puntos de Andalucía en los que nuestros pequeños, jóvenes y adultos deportistas alcalareños han podido disfrutar y competir en cada una de sus modalidades dejando, además, el listón una vez más muy alto.

 

En lo referente a Taekwondo, el Club Alcalá KIM, estuvo presente en el Campeonato Andalucía Universitario celebrado el sábado 26 de marzo en el Pabellón Deportivo Municipal de Lucena (Córdoba). El club consiguió dos oros gracias a Antonio Manuel Velasco Medina y Alejandra Gómez Luna que se proclamaron Campeones de Andalucía Universitarios. También en Lucena tuvo lugar el Campeonato de Andalucía Cadete en el que, de nuevo, el Club subió al pódium y consiguió tres medallas de bronce para los deportistas Javier Vanaclocha, Eva Cabrera y David Bulnes que superaron a sus rivales en octavos y cuartos de final.

En cuanto a la Gimnasia Rítmica, las alcalareñas Julia y Marina, del Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda, participaron en el Internacional Gimnasia Rítmica disputado en Marbella quedando en cuarto lugar y consiguiendo, así, clasificarse para el Nacional de Gimnasia Rítmica que se celebrará el próximo mes de abril en Santander.

Siguiendo con los triunfos de nuestros deportistas, el recién galardonado con el Premio Vive al Deporte, Luis Miguel Domínguez Moreno, se sube nuevamente al pódium consiguiendo la plata en el II Duatlon de Menores en Atarfe (Granada). Esta prueba es puntuable para la II Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón y el VII Circuito Andaluz de Duatlón de Menores.

También consiguió una Segunda Posición, Julia Toro Díaz, integrante del Club de Atletismo de las Escuelas Deportivas Municipales, que participó en el Circuito Provincial de Sevilla, en la modalidad velocidad, disputado en la localidad sevillana de Brenes y que, tras conseguir esta merecida marca, consigue clasificarse para la final que se disputará el próximo mes de mayo.

Y la guinda a esta jornada deportiva la ponen nuestros corredores del Alcalá Trail, quienes estuvieron presentes en la XVII Hole Ronda, “Modalidad a pie carrera de montaña”. Una carrera de 43 kms que les sirve como preparatoria para la próxima “La Legión 101 Km 24 h”. En este caso, el alcalareño Juan Carlos Cobos Borrego, se queda a las puertas de subir al pódium consiguiendo una muy buena marca que lo sitúa en la cuarta posición de su modalidad.

 

Nuestra enhorabuena a todos estos deportistas y mucha suerte en sus futuras competiciones.