Nuestros mayores visitan la capital gaditana

084_IMG-20170524-WA0003.jpg

Nuestros mayores visitan la capital gaditana

24/05/2017

Este primer viaje de la temporada de primavera-verano, con una extraordinaria respuesta y participación, se suma a una serie de actividades y visitas que la Delegación se encuentra organizando tras el fin de curso de talleres como gimnasia, baile, etc. , que daban comienzo el pasado mes de octubre.

 Durante todo el día de ayer más de cincuenta mayores del municipio disfrutan del viaje organizado por la Delegación de Bienestar Social dentro de su programación de talleres y eventos para mayores de sesenta años.

Este primer viaje de la temporada de primavera-verano, con una extraordinaria respuesta y participación, se suma a una serie de actividades y visitas que la Delegación se encuentra organizando tras el fin de curso de talleres como gimnasia, baile, etc. , que daban comienzo el pasado mes de octubre.
 
Laura Antona, Concejal de Bienestar Social, se ha propuesto dar nuevas oportunidades a este importante sector de nuestra sociedad, de tal manera, se encuentra creando el Centro de Participación Activa que sustituirá al actualHogar y que permitirá seguir ampliado recursos, todo ello con laejecución de la reforma de este imprescindible centro de encuentro de nuestros mayores.
 
A primera hora de la mañana comenzaba este viaje con un autobús completo y guía turística hacia la provincia de Cádiz, allí además de un fantástico almuerzo han podido visitar lugares emblemáticos de la ciudad como la Catedral, el Teatro Romano, el Centro Cultural Reina Sofía, así como, el Centro de Día de la Caleta incluyendo paseo por su conocidaplaya. 
 
IMG-20170524-WA0003 IMG-20170524-WA0012 IMG-20170524-WA0044