Desde la Delegación de Bienestar Social de Alcalá del Río se abre el procedimiento para solicitar la nueva campaña de alimentos organizada desde el Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas (FEAD).
Desde la Delegación de Bienestar Social de Alcalá del Río se abre el procedimiento para solicitar la
nueva campaña de alimentos organizada desde el Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para
las personas más desfavorecidas (FEAD).
El plazo de recogida y entrega de solicitudes estarás abierto desde el 13 de julio al 3 de agosto en
horario de 9.00 ha 14.00 horas en la Delegación de Bienestar Social.
Se requiere de documentación que deberán adjuntar con la solicitud:
• FOTOCOPIA DNI MAYORES DE 16 AÑOS.
• FOTOCOPIA LIBRO FAMILIA.
• CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
• CERTIFICADO ACTUALIZADO DE INGRESOS DE TODOS LOS
MAYORES DE 16AÑOS (NÓMINA, CERTIFICADO SAE, JUSTIFICANTE
PENSIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL).
Cualquier información relacionada con este programa de alimentos pueden dirigirse a la Delegación de
Bienestar Social en C/Real de Castilla, 1, o bien al teléfono 955650345.