Nueva campaña de apoyo al comercio local "Vuelta al cole en Alcalá del Río"

EN LA VUELTA AL COLE CONSUME EN ALCALÁ DEL RÍO

Nueva campaña de apoyo al comercio local "Vuelta al cole en Alcalá del Río"

20/08/2021

Del 6 al 27 de septiembre comprar en tu pueblo ¡tendrá premio!

La Delegación de Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Alcalá del Río, pone en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local que esperamos obtenga grandes y extraordinarios resultados de participación tanto de comercios, como de vecinos y vecinas, como ya ocurre en las distintas campañas de primavera y navidad.
 
En el afán de seguir apoyando al pequeño comercio alcalareño, así como a favor de la economía familiar y para premiar la fidelidad de los vecinos y vecinas que consumen y compran en los comercios de nuestro pueblo nace esta nueva iniciativa iniciada por el Ayuntamiento, cuyo objetivo es impulsar la economía local y concienciar al vecino de la importancia de consumir en nuestro pueblo.
 
El premio, otorgado por el Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de su Delegación de Consumo y Comercio asciende a un total de 2000 € repartidos en 10 bonos de 200 € para gastar en los comercios adheridos. Participar es tan secillo como realizar una compra mínima de 10 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, con cuyo ticket se entregará una papeleta, rellenada con los datos de contacto, que deberá introducir en una de las urnas que 
 
En esta campaña pueden participar todos los comercios cuya actividad esté relacionada con la vuelta al cole o que crean que sus productos y servicios puedan estarlo.
Los comercios que quieran participar en la campaña deberán enviar un correo electrónico dentro del plazo establecido en las presentes bases a saludyconsumo@alcaladelrio.es
 
Consulta las bases, aquí:
 
EN LA VUELTA AL COLE CONSUME EN ALCALÁ DEL RÍO