Nueva noche de cine al aire libre

121_Cartel_Cine_de_Verano_2016_Dipu.jpg

Nueva noche de cine al aire libre

26/08/2016

El próximo jueves La Delegación de Cultura nos vuelve invitar al cine de la mano de la Diputación de Sevilla. La pantalla blanca se volverá a proyectar en el parque de El Hermanamiento para todos aquellos que quieran disfrutar una noche de cine con los más pequeños al aire libre.

 02 Cartel Cine de Verano 2016 Dipu El próximo jueves la Delegación de Cultura nos vuelve invitar al cine de la mano de la Diputación de Sevilla. La pantalla blanca se volverá a proyectar en el parque de El Hermanamiento para todos aquellos que quieran disfrutar una noche de cine con los más pequeños al aire libre.

La sesión de la pasada semana llegó a congregar a más de 400 vecinos que no quisieron perderse la oportunidad ofrecida por la gira nacional de “Cine al natural”, siendo todo un éxito de participación en nuestra localidad como así lo recogían en los medios de la entidad patrocinadora.
 
Así, el jueves 1 de septiembre a las 21.30 horas te esperamos para disfrutar de la película infantil “Hotel Transilvania” donde nos contará la divertida historia donde lo único más terrorífico de ser un monstruo es tener que cuidar a uno.
 
Cartel Cine de Verano 2016 Dipu