Nueva programación de primavera de ?Cuento Contigo?

048_Cuentacuentos_II_Trimestre.jpg

Nueva programación de primavera de ?Cuento Contigo?

01/04/2016

La Biblioteca Pública junto con la Delegación de Cultura vuelven a publica su programación para esta primavera 2016. Cuento Contigo es el programa local más importante de dinamización y fomento de la lectura infantil

Cuentacuentos II Trimestre La Biblioteca Pública junto con la Delegación de Cultura vuelven a publica su programación para esta primavera 2016. Cuento Contigo es el programa local más importante de dinamización y fomento de la lectura infantil.

Su consolidada trayectoria hace de este programa municipal un referente en la agenda cultural. Son muchos los pequeños que son fieles a esta cita con la lectura, donde aprender a ser usuarios de la biblioteca, realizan actividades, manualidades, representaciones, etc. La actividad mantiene una gran demanda de padres y madres, llegando a tener lista de espera corroborando el éxito de esta espléndida e interesante actividad.
 
Las inscripciones se llevan a los lunes y martes de17.00 h a 21.00 h en la Biblioteca Municipal las semanas en las que se celebran cuentacuentos.