Nueva sesión del Programa de Formación en competencias Digitales para desempleados

042_desempleados.JPG

Nueva sesión del Programa de Formación en competencias Digitales para desempleados

Hoy viernes se ha celebrado la segunda sesión de este curso puesto en marcha el pasado viernes 4 de marzo, para ofrecer a desempleados del municipio nuevas herramientas y recursos para la búsqueda activa de empleo.

 desempleados Hoy viernes se ha celebrado la segunda sesión de este curso puesto en marcha el pasado viernes 4 de marzo, para ofrecer a desempleados del municipio nuevas herramientas y recursos para la búsqueda activa de empleo.

Un plan de formación que se vendrá desarrollando hasta el próximo 15 de abril tratando temas como la identidad digital, entrevistas personales y forma correcta de presentación, redes sociales a nivel profesional, etc.
 
Esta iniciativa de la Delegación de Participación Ciudadana ha tenido una gran acogida ocupándose todas sus plazas de forma inmediata y teniendo ya previsión de una nueva edición para atender a la gran demanda de esta materia.
 
Durante cinco semanas, cada viernes, en el Centro Guadalinfo de Alcalá del Río los alumnos de este programa se dan cita para ir adquiriendo de forma progresiva esta formación básica e imprescindible que buscar el principal objetivo de facilitar la inserción en el mercado laboral actual.