Nueva visita cultural con el Centro Municipal CREARTE

068_IMG-20181130-WA0016.jpg

Nueva visita cultural con el Centro Municipal CREARTE

30/11/2018

La respuesta participativa a estas propuestas de las Delegaciones de Cultura e Igualdad siguen siendo todo un éxito. Unas actividades que cumplen con creces las expectativas y los objetivos del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo que pone a nuestros vecinos oportunidades únicas para el desarrollo personal con la diversificada oferta que propone al municipio cada curso.

Numerosos vecinos y vecinas de nuestra localidad en el día de ayer disfrutaron de una nueva experiencia cultural CREARTE con la amplia visita a la localidad sevillana deEstepa. 

La respuesta participativa a estas propuestas de las Delegaciones de Cultura e Igualdad siguen siendo todo un éxito. Unas actividades que cumplen con creces las expectativas y los objetivos del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo que pone a nuestros vecinos oportunidades únicas para el desarrollo personal con la diversificada oferta que propone al municipio cadacurso. 

El viaje contó con un interesante recorrido cultural con la visita al Convento de los Franciscanos y de Santa Clara, así como, lugares emblemas de la rica gastronomía de la localidad como son sus fábricas de sus apreciados mantecados y susbodegas. 

IMG-20181130-WA0016