Nuevo Plan Extraordinario de Urgencia Social Municipal

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Nuevo Plan Extraordinario de Urgencia Social Municipal

02/02/2015

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Bienestar Social, abre un plazo de recogida de solicitudes y documentación para el Nuevo Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal.

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Bienestar Social, abre un plazo de recogida de solicitudes y documentación para el Nuevo Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal.

Tras la Resolución de Presidencia, de 28 de enero, la Diputación de Sevilla aprueba las Bases de la convocatoria del Programa de Urgencia Social Municipal 2015, poniendo a disposición del Ayuntamiento un nuevo programa que permitirá la contratación personas en situación de demandantes de empleo y, especialmente, aquellas más desfavorecidas y afectadas por los efectos de la crisiseconómica.  
 
La recogida de solicitudes estará abierta hasta el próximo 20 de febrero, en la Delegación de Bienestar Social, en C/ Real de Castilla, 1, en horario de 9.00 h a 14.00 h.
  
Los Requisitos que los solicitantes deben cumplir son:
 
 
-          Estar empadronados en Alcalá del Río a 1 de enero de 2014.
 
-     Estar en situación dedesempleo.  
 
-          Pertenecer a una unidad familiar con ingresos inferiores a :
 
         532,51 € para unidades familiares de un solo miembro.
         798,76 € para unidades familiares de entre dos y cuatro miembros.
         1065,02 € para unidades familiares de más de cuatro miembros.
La determinación de los miembros de la unidad familiar se realizará atendiendo a la situación existente en la fecha de contratación de la persona beneficiaria.
 
Tendrán prioridad para su contratación los miembros de unidades familiares que NO hayan tenido durante 2014 un contrato de trabajo correspondiente al programa Extraordinario de Urgencia Municipal de la Diputación de Sevilla.
 
 
DOCUMENTACION A APORTAR:
 
-     Certificado de Padrón Histórico-Colectivo actualizado.
-     Copia de DNI de todos los miembros de la unidad familiar.
-     Copia del Libro de Familia.
-     Certificado de ingresos de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años (certificado de ingresos INEM, nóminas, pensión, salario social, manutención….)
 
 
PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUD: HASTA EL 20 DE FEBRERO.
LUGAR: C/ REAL DE CASTILLA, 1
HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 9H A 14H.
 
 
 
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