Nuevo Programa de Urgencia Social Municipal

063_CARTEL_PEUM_2017.jpg

Nuevo Programa de Urgencia Social Municipal

10/04/2017

Desde del Ayuntamiento de Alcalá del Río se pone en funcionamiento un nuevo programa que persigue insistentemente el objetivo de facilitar recursos a las familias con grave problemática socioeconómica. Hasta el próximo 3 de mayo 2017 se abre el plazo para la presentación de solicitudes en el Ayuntamiento de Alcalá del Río, Plaza de España, 1.

Desde del Ayuntamiento de Alcalá del Río se pone en funcionamiento un nuevo programa que persigue insistentemente el objetivo de facilitar recursos a las familias con grave problemática socioeconómica. Hasta el próximo 3 de mayo 2017 se abre el plazo para la presentación de solicitudes en el Ayuntamiento de Alcalá del Río, Plaza de España, 1.
 
Un nuevo plan que se recibe gracias al Área de Cohesión Social de la Diputación de Sevilla que vuelve a cumplir con el compromiso de estas administraciones públicas con los ciudadanos para mejorar el bienestar de aquellos que especialmente se están viendo afectados por los efectos de la crisis económica.
 
La Delegación de Bienestar presentadas las solicitudes realizará los informes individuales de los solicitantes, a través de la redición de la documentación presentada para la inclusión en este programa de empleo.
 
La recogida de solicitudes estará abierta hasta el próximo 3 de mayo 2017 en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá de Río, en Plaza de España, 1 en horario de 9.00 a 14.00 h.
 
Puedes descargar aquí:
 
 
 
CARTEL PEUM 2017