Nuevo programa 2014/2015 de actividades para mayores en el Hogar del Pensionista

205_Actividades_en_el_hogar.jpg

Nuevo programa 2014/2015 de actividades para mayores en el Hogar del Pensionista

09/10/2014

Un año más desde la Delegación de Bienestar Social se prepara el programa de actividades para mayores en el Hogar del Pensionista de Alcalá del Río. Una amplia oferta de talleres y actividades (yoga, informática, baile, visitas culturales, talleres de salud, de consumo, generacionales, etc.) para este curso 2014/2015 que vuelve a cumplir con los objetivos de dinamización y desarrollo de todos sus participantes.

 Un año más desde la Delegación de Bienestar Social se prepara el programa de actividades para mayores en el Hogar del Pensionista de Alcalá del Río. Una amplia oferta de talleres y actividades (yoga, informática, baile, visitas culturales, talleres de salud, de consumo, generacionales, etc.) para este curso 2014/2015 que vuelve a cumplircon los objetivos de dinamización y desarrollo de todos sus participantes.

Para ello, la Delegación organiza una sesión informativa el lunes, 20 de octubre a las 17.00 horas en la Sala Multiusos del Hogar del Pensionista, y donde se llevarán a cabo las inscripciones así como para exponer todo el programa y desarrollar cada una de las propuestas.

 

Actividades en el hogar