Nuevo trimestre del programa de fomento de la lectura infantil "Cuento Contigo"

068_II_Trimestre_Cartel_Cuentacuentos_2017.jpg

Nuevo trimestre del programa de fomento de la lectura infantil "Cuento Contigo"

21/04/2017

La Biblioteca Pública Municipal junto a la Delegación de Cultura han programado las nuevas sesiones del exitoso programa de fomento y dinamización de la lectura infantil.

La Biblioteca Pública Municipal junto a la Delegación de Cultura han programado las nuevas sesiones del exitoso programa de fomento y dinamización de la lectura infantil.

Una actividad estrella que consigue aforo completo en cada una de las sesiones de cuentacuentos que los miércoles reúne a números pequeños en torno a didácticas y divertidas actividades alrededor del mundo de las letras.
 
Un constante proyecto que trabaja el acercamiento de los niños y niñas a los libros,  convirtiéndolos en asiduos usuarios de este importante centro cultural como es su biblioteca, a fin de aprender a seleccionar y distinguir los contenidos verdaderamente interesantes dentro de la amplísima amalgama de publicaciones, siendo éste uno de los pirares donde radica el trabajo de este exitoso programa “Cuento Contigo”.
 
Para todos aquellos pequeños que no han disfrutado de esta sastifactoria experiencia y para los que son fieles al programa, los lunes y martes de la semana decuentacuentos en horario de la Biblioteca, de 17.00 h a 21.00 h,se abre el periodo de inscripciones. 
 
 
II Trimestre Cartel Cuentacuentos 2017