POR UN MILLÓN DE PASOS

0003_rutas_de_vida.jpg

POR UN MILLÓN DE PASOS

La Delegación de Salud del Ayuntamiento de Alcalá del Río prepara diversas actividades para celebrar el Mes de Mayo como MES DE LA SALUD. Para comenzar, el Viernes, 4 de Mayo, a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura se realizará la presentación del Programa de UN MILLÓN DE PASOS, a cargo de Nieves Marín, fisioterapeuta del Centro de Salud.

La Delegación de Salud del Ayuntamiento de Alcalá del Río prepara diversas actividades para celebrar el Mes de Mayo como el MES DE LA SALUD. Para comenzar, el Viernes, 4 de Mayo, a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura se realizará la presentación del Programa de UN MILLÓN DE PASOS, a cargo de Nieves Marín, fisioterapeuta del Centro de Salud.

En la misma jornada, en grupos guiados, se visitarán importantes zonas de nuestra localidad, como el Centro de Interpretación de La Muralla, la Iglesia Santa María de la Asunción, la Torre y la Capilla de San Gregorio de Osseth, donde ya con un marca pasos, se dará comienzo a este innovadora propuesta de la Diputación de Sevilla de conseguir Un Millón de pasos. Además se hará una visita al Mercado Medieval que se encontrará en la Plaza de España del 4 al 6 de Mayo.
Posteriormente, dentro del programa de actividades que la Delegación de Salud tiene preparada se irán publicando las diferentes jornadas que se desarrollarán en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y EL Viar:
“Guía de uso de los servicios de salud y carta de servicios de la Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río. Implicación del Ciudadano en la seguridad del paciente”
"EL TABAQUISMO”
 "Prevenir, detectar y abordar las patologías infantiles"
"DIAGNÓSTICO PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA"
 

INFÓRMATE EN LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD (Real de Castilla, 1), Telf.955650345 y/o escríbenos a igualdad@alcaladelrio.es
 
 
 
rutas de vida