PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

0007_Escudo_Azul_Leyenda_a_Izquierda.jpg

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

08/10/2020

Protocolo de carácter general de protección y prevención de la salud frente al Covid-19 relativo a los usos de los diferentes espacios deportivos de las instalaciones deportivas municipales dependientes de la Delg. De Deportes del Ayuntamiento de Alcalá del Río.

Con motivo de las circunstancias que estamos viviendo por la Covid-19, es preciso regular los usos y accesos de los diferentes espacios deportivos municipales al aire libre o cubiertos, tales como campos de fútbol, pistas polideportivas, pistas de pádel, y pabellón cubierto.
Será de aplicación el articulado fijado en el siguiente Protocolo, salvo en aquellos aspectos que sean modificados en el presente documento. Así mismo serán de aplicación los articulados vigentes en las diferentes Órdenes o Decretos Ministeriales y de la Junta de Andalucía.
Este Protocolo tiene como objetivo la prevención y la mitigación de los contagios de la Covid-19 durante el desarrollo de entrenamientos, competiciones, alquileres o de las instalaciones deportivas municipales, así como establecer las medidas de carácter mínimo de obligado cumplimiento por parte de los clubes, entidades, colectivos y usuarios. Estas medidas siempre estarán condicionadas a las normas que se emitan por las autoridades competentes.

Descarga aquí el PDF