Pádel Integra con Obra Social La Caixa, Fundación TAS y Ayuntamiento celebran encuentro deportivo para jóvenes con discapacidad

023_Padel_integra_x5x.JPG

Pádel Integra con Obra Social La Caixa, Fundación TAS y Ayuntamiento celebran encuentro deportivo para jóvenes con discapacidad

20/02/2017

El pasado miércoles en las instalaciones Municipales de Alcalá del Río celebramos el evento Pádel Integra impulsado por la obra social la Caixa con la colaboración de la Fundación TAS y Asociación AIDIM, en las nuevas pistas de pádel del municipio.

Padel integra (2) El pasado miércoles en las instalaciones Municipales de Alcalá del Río celebramos el evento Pádel Integra impulsado por la obra social la Caixa con la colaboración de la Fundación TAS y Asociación AIDIM, en las nuevas pistas de pádel del municipio.

Un evento que trata de fomentar el pádel adaptado en el colectivo de personas con discapacidad de Alcalá del Río y a la par, sensibilizar a la población de esta población sevillana de los valores del deporte adaptado y de las personas que los practican.
 
En las magníficas instalaciones municipales, con la presencia de alumnos de la Fundación TA y voluntarios de la Caixa acción que pretende acercar el voluntariado a sus trabajadores para que puedan colaborar con proyectos solidarios.
 
Con la presencia y colaboración del Alcalde de la localidad, Antonio Campos y del Concejal de Deportes Alejandro Romero, en sus recién estrenadas pistas de pádel, se organizaron talleres de iniciación, Gymkanas, exhibición de pádel en silla y partido inclusivo de pádel.
 
En este caso la acción estaría coordinada a través de Mª Angeles Caro y Francisco Bohorquez de la entidad Padel Integra que dispusieron su equipo de voluntarios, para este encuentro deportivo y social que compartimos con deportistas de Fundación TAS y Asoc. AIDIM.
 
Para finalizar el encuentro una merienda saludable y se hizo entrega de los trofeos obtenidos por los entusiasmados participantes.
 
Padel integra (5) Padel integra (3) Padel integra (1)