Periodo del plazo voluntario para las tasas de Vados y ocupación de la Vía Pública con veladores y cajeros

054_Aviso_cobranza_2017.jpg

Periodo del plazo voluntario para las tasas de Vados y ocupación de la Vía Pública con veladores y cajeros

La Delegación de Hacienda informa del periodo voluntario de plazo voluntario del 3 de abril al 5 de junio 2017 para las tasas de Vados ( Entrada de vehículos en cochera) y sobre la ocupación de la Vía Pública con veladores y cajeros.

 La Delegación de Hacienda informa del periodo de plazo voluntario del 3 de abril al 5 de junio 2017 para las tasas de Vados ( Entrada de vehículos en cochera) y sobre la ocupación de la Vía Pública con veladores y cajeros.

SISTEMA DE PAGO: En laacta banca que figura en el documento de pago que recibirá en su domicilio. Transcurrido el plazo voluntario, las deudas serán exigidas por la vía deapremio con los recargos, intereses de demora y las costas que se produzcan.
 
INFORMACIÓN: Si eldía 5 de junio aún no ha recibido el documento de pago que a UD. le corresponde por disponer de cochera, plaza de garaje, o por ocupar la vía pública con sillas, veladores o cajeros, solicite un duplicado en el Ayuntamiento para así evitar su cobro por víaejecutiva. La no recepción del documento de pago o pérdida del mismo no exime de la obligación del pago en el plazo indicado.
 
Aviso cobranza 2017