Ponte en marcha X LA IGUALDAD

031_IDEA_FINAL.jpg

Ponte en marcha X LA IGUALDAD

24/02/2016

La Delegación de Igualdad apuesta este año por una nueva celebración con motivo del Día Internacional de la Mujer. Bajo el lema ?Ponte en marcha x la Igualdad? la Delegación os invita a participar del atractivo evento del próximo sábado, 5 de marzo, que cuenta con la colaboración de las Asociaciones de Mujeres de Alcalá del Río, Esquivel, El Viar y San Ignacio, así como , el Club Ciclista Al-kalat y el Club de Senderismo Local ?Paso a Paso.

IDEA FINAL La Delegación de Igualdad apuesta este año por una nueva celebración con motivo del Día Internacional de la Mujer. Bajo el lema “Ponte enmarcha x la Igualdad” la Delegación os invita a participar del atractivo evento del próximo sábado, 5 de marzo, que cuenta con la colaboración de las Asociaciones de Mujeres de Alcalá del Río, Esquivel, El Viar y San Ignacio, así como , el Club Ciclista Al-kalat y el Club de Senderismo Local “Paso a Paso.

Celebraremos una gran convivencia por la Igualdad en la Plaza de Toros, donde disfrutaremos de la preparación de una Paella Gigante para todos los participantes, y donde habrá música Dj, barras, etc.

 
Pero antes, os proponemos ser partícipes de la marcha simbólica a pie desde el Parque de El Hermanamiento continuando por el carril Bici hasta el encuentro final en la Plaza de Toros. De forma paralela todos aquellos que lo deseen, y contando con la importante colaboración del Club Ciclista Al-kalat se iniciará desdeel mismo parque la Marcha en Bicicleta, encontrándose ambas en la Plaza de Toros.
 
Porque la Igualdad es cosa de tod@s, este nuevo formato invita a mujeres, hombres, jóvenes, pequeños,a participar siendo del día. Ponte tu camiseta y vente en familia, con tus amig@s, con los más pequeños….. y participa en esta marcha simbólica con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
 
 
INSCRIPCIONES:
 
Delegación de Igualdad de Lunes a Viernes:
(C/Real de Castilla) de 9 h a 14 h
Casa de la Juventud de Martes a Sábado de 17 h a 22 h
 
PRECIO:
 
5 € / Adultos
4 € / Niñ@s: (Menores de 12 años)
El Precio incluye: Camiseta Técnica + Entrante+ Consumición Paella
 
Recogida deCamisetas (Previa Inscripción):
Delegación de Igualdad (C/Real de Castilla): A partir del jueves 3 de febrero 2016
Día del evento / Mesa Técnica en Parque de El Hermanamiento: 11.00 a 12.30 h
 
 
  
ITINERARIO:
 
SALIDA y PUNTO DE ENCUENTRO: Parque de El Hermanamiento
Hora Salida: 13.00 h. Convivencia en Plaza de Toros: A partir de las 14.00 h
 
Marcha Simbólica A PIE: Parque El Hermanamiento – Carril Bici (Avda. Constitución / Avda. de los Marineros)- Plaza de Toros
 
Marcha EN BICICLETA: Parque El Hermanamiento – CAMINOS RURALES –Camino de San Ignacio- Carril Bici (Avda. Constitución / Avda. de los Marineros)- Plaza de Toros
 
 
(Aquellas personas que no puedan realizar la MARCHA SIMBÓLICA, también puedeninscribirse e ir a la Convivencia de la Plaza de Toros)
 
 
FINAL CARTEL PONTE EN MARCHA