Preparado el Campo de Fútbol en las Instalaciones Deportivas de Huerta del Rey

0094_campo_de_futbol_01.jpg

Preparado el Campo de Fútbol en las Instalaciones Deportivas de Huerta del Rey

Se consigue uno de los propósitos de la Delegación de Deportes como es el adecentamiento del Campo de Fútbol en Huerta del Rey. Se han llevado a cabo sobre este terreno las actuaciones de limpiado, alisado, instalación de riego automático, así como, el vallado que permitirá el mantenimiento del y mejora de la práctica deportiva de los deportistas alcalareños.

   Se consigue uno de los propósitos de la Delegación de Deportes como es el adecentamiento del Campo de Fútbol en Huerta del Rey. Se han llevado a cabo sobre este  terreno las actuaciones de limpiado, alisado, instalación de riego automático, así como, el vallado del todo el perímetro que permitirá el mantenimiento y mejorade la práctica deportiva  de los deportistas alcalareños en el mismo.

    Un nuevo campo de fútbol donde se llevarán a cabo los entrenamientos de las Escuelas Municipales de Fútbol y del Alcalá del Río CF, con el claro objetivo, de mejorar la disponibilidad para todos los equipos y sobre todo, ayudará al adecuado uso del Campo Municipal de Fútbol de Césped Natural en la temporada que dará comienzas en breves días.

 

campo de futbol 01 campo de futbol 02

 campo de futbol 03