Prepárate e inscríbete para la VII Cross Popular

038_Cross_Esquivel_2016.jpg

Prepárate e inscríbete para la VII Cross Popular

09/03/2016

La Delegación de Deportes ya ha puesto en marcha el proceso de inscripción para participar en la octava edición de la Cross popular de Esquivel. Un evento consolidado en la agenda anual y que cada año cuenta con un gran número de corredores y clubs de atletismo participantes, así como, de colaboradores.

 La Delegación de Deportes ya ha puesto en marcha el proceso de inscripción para participar en la octava edición de la Cross popular de Esquivel.

Un evento consolidado en la agenda anual y que cada año cuenta con un gran número de corredores y clubs de atletismo participantes, así como, de colaboradores.
 
El próximo 10 de abril Esquivel vivirá una de sus citas más importantes y donde espera encontrar a profesionales, aficionados,clubs, etc, para que esta carrera popular sigua creciendo.
 
Entra en el Blog de Deportes desde donde podrás hacer la inscripción. La cumplimentación del formulario conlleva la aceptación de toda la normativa especificada en la información publicada de este VIII Cross de Esquivel 2016.
 
Toda la información y normativa en: http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.es y en www.alcaladelrio.es.
 
 
Cross Esquivel 2016