Presentación de la Escuela de Verano 2012

0071_Escuela_de_Verano.jpg

Presentación de la Escuela de Verano 2012

29/06/2012

Ayer tarde, en la Casa de la Cultura tuvo lugar la presentación para más de cincuenta padres y madres del proyecto para la Escuela de Verano 2012. Al acto acudieron la Técnico del Área de Bienestar Social, Rocío Álvarez, la Concejal del área, Elena Fernández Domínguez.

Ayer tarde, en la Casa de la Cultura tuvo lugar la presentación para más de cincuenta padres y madres del proyecto para la Escuela de Verano 2012. Al acto acudieron la Técnico del Área de Bienestar Social, Rocío Álvarez, la Concejal del área, Elena Fernández Domínguez.

Un innovador proyecto para este verano 2012, bajo el título TODO UN MUNDO POR EXPLORAR. Por primera vez en nuestro municipio, se da opción a nuestros pequeños de participar en un Proyecto Intercultural Bilingüe, donde todas las actividades estarán reforzadas con un segundo idioma. Las aulas se convertirán en salas de aeropuertos, donde cada varios días los alumnos viajaran a diferentes países, donde aprenderán su cultura, idioma, juegos, etc., y dejarán constancia de sus pequeñas experiencias internacionales en su pasaporte.
Una atractiva oferta formativa, para que los niños y niñas sigan aprendiendo jugando este verano. Si estás interesado puedes pasar por la Delegación de Bienestar Social (C/Real de Castilla, 1), llamar al Telf. 955650 345, o si lo prefieres, puedes acercarte a las instalaciones del Colegio Ntra. Sra. de la Asunción a partir del lunes, 1 de julio, día de comienzo de la Escuela de Verano.
 
Escuela de Verano