Presentación de las Escuelas Deportivas Municipales

138_Cartel_Escuelas_Municipales_Deportivas_2016.jpg

Presentación de las Escuelas Deportivas Municipales

16/09/2016

La Delegación de Deportes continúa en su esfuerzo por garantizar la práctica deportiva gratuita al mayor número de niños y niñas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar con la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipale

 La Delegación de Deportes continúa en su esfuerzo por garantizar la práctica deportiva gratuita al mayor número de niños y niñas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar con la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales.

Un nuevo curso deportivo 2016/2017 dará comienzo en las instalaciones de los cuatros núcleos de población con una reconocida oferta de disciplinas deportivas. Un proyecto financiado por el Consistorio Municipal y que otorga al CD Ilipense su coordinación para asegura el profesional y adecuado desarrollado de cada uno de los deportes.
 
En el curso anterior se superaron la cifra de 450 alumnos que formaron partes de las Escuelas Municipales Deportivas. Una oportunidad para que los más pequeños y jóvenes desarrollen las principalescompetencias y habilidades que conlleva la práctica de algún deporte.
 
Con 12 disciplinas deportivas al servicio y acceso de todos se presentarán las Escuelas Municipales el próximo 5 de octubre en nuestro Estadio Municipal de Fútbol, al día siguiente se presentarán en los núcleos de San Ignacio, Esquivel y El Viar.
 
 Programa Deportivo para el Curso 2016/2017:
 
Fútbol Sala
Gimnasia Artística
Diversidad Funcional
Multideportes (San Ignacio, Esquivel y El Viar)
DeporteIniciación (de 4 a 6 años)
Atletismo
Hockey
Baloncesto 
Voleibol
Tenis deMesa   
Pádel
Ballet
 
 
Cartel Escuelas Municipales Deportivas 2016 Cartel EDM Pedanias