Presentación de las Escuelas Municipales Deportivas con doce disciplinas deportivas para el nuevo curso

127_Cartel_Escuelas_Municipales_Deportivas_2015.jpg

Presentación de las Escuelas Municipales Deportivas con doce disciplinas deportivas para el nuevo curso

18/09/2015

Un curso más la Delegación de Deportes pone en marcha las Escuelas Municipales que garantizan la práctica deportiva gratuita a más de cuatrocientos niños y niñas del municipio. Unas escuelas que cuenta con la colaboración del CD Ilipense y que continúa ampliando sus servicios y calidad de la enseñanza deportiva en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. Con doce tipos de práctica deportiva las Escuelas presentarán su nuevo curso el próximo 1 de octubre a las 18.00 horas en el nuevo Estadio Municipal de Fútbol.

 Un curso más la Delegación de Deportes pone en marcha las Escuelas Municipales que garantizan la práctica deportiva gratuita a más de cuatrocientos niños y niñas del municipio.

Unas escuelas que cuenta con la colaboración del CD Ilipense y que continúa ampliando sus servicios y calidad de la enseñanza deportiva en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.
Con doce tipos de práctica deportiva las Escuelas presentarán su nuevo curso el próximo 1 de octubre a las 18.00 horas en el nuevo Estadio Municipal de Fútbol.
 
Atletismo, baloncesto, tenis de mesa, fútbol sala, gimnasia artística, pádel , ballet, voleibol, deporte de iniciación para los pequeños de 4 a 6 años, diversidad funcional, fútbol sala y la novedad de este año que es hockey,conforman la amplia ofertadeportiva para los niños y niñas del municipio.
 
En la web municipal www.alcladelrio.es puede conseguir el cuadrante con los horarios estipulados para cada deporte, además en la presentación de las escuelas también se hará entrega de toda la documentación para la inscripción en las mismas.
 
 
Cartel Escuelas Municipales Deportivas 2015