Presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2022 y de la Guía de Cuaresma Ilipense

Cartel Semana Santa 2022_page-0001

Presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2022 y de la Guía de Cuaresma Ilipense

01/03/2022

Descarga aquí tu edición digital de la Guía de Cuaresma Ilipense

En la tarde de hoy ha sido presentado por parte de la Delegación de Cultura el cartel anunciador de la Semana Santa Ilipense de 2022 cuyo tema principal es el Jueves Santo de Alcalá del Río y la Hdad. de la Vera-Cruz.

El cartel, elegido por un jurado formado por 3 personas en representación del Ayuntamiento, nombradas por la propia Delegación de Cultura, y 2 personas en representación de la Hdad. de la Vera Cruz, es obra del alcalareño José Pablo Bravo Rodríguez y será la encargada de ser la imagen de la Semana Santa de Alcalá del Río

Al acto, de entrada libre, han sido invitados el Párroco de nuestra localidad; D. José María Campos Peña, distintas hermandades y entidades, así como asociaciones, de nuestro municipio además del jurado.

 

También en el acto se ha presentado la Guía de Cuaresma Ilipense en la que se recogen todos los actos y cultos de nuestra cuaresma. Un programa de mano donde poder conocer todo lo referente a nuestras hermandades y sus distintos actos cuaresmales así como el horario de cada uno de los días que hacen de nuestra Semana Mayor bien de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

 

Puedes descargar la guía al pie de esta noticia.

Cartel Semana Santa 2022_page-0001
Nombre Tamaño Tipo
GUIA DE MANO SEMANA SANTA ILIPENSE 2022 1.987,97 KB