Presentación del Cartel de la Representación de la Pasión de Cristo en San Ignacio del Viar

079_CARTEL_PASIxN_DE_CRISTO_SAN_IGNACIO.jpg

Presentación del Cartel de la Representación de la Pasión de Cristo en San Ignacio del Viar

23/03/2012

En la tarde de ayer, jueves 22 de febrero, en la Iglesia San Ignacio de Loyola tuvo lugar la presentación del Cartel de la Representación de la Pasión de Cristo 2012, siendo est su terce año de celebración.

   En la tarde de ayer, jueves 22 de febrero, en la Iglesia San Ignacio de Loyola tuvo lugar la presentación del Cartel de la Representación de la Pasión Cristo 2012.

  Un acto que se celebra por primera vez en San Ignacio y que viene a respaldar la consolidación e importancia que está tomando la Representación de la Pasión realizada por los propios vecinos del municipio, siendo este año su tercera edición.
En la presentación organizada por la Iglesia Parroquial de San Ignacio de Loyola, intervinieron el cura párroco local, JoséSánchez Calderón, reprsentante del grupo de actores, así como los representantes del Ayuntamiento de Alcalá del Río, Antonio Campos Ruiz, Alcalde de Alcalá del Río, Juan Carlos Rendón, Concejal deCultura, y el Alcalde Pedáneo, José Ignacio Piedra Cueto.
 
  Con la aportación del material gráfico de los vecinos de San Ignacio, el Ayuntamiento y Diputación de Sevilla, han elaborado el Cartel y Dípticos para la representación de este año. Además desde la Delegación de Cultura de Alcalá del Río, ha introducido este importante acto en la Guía Turística de la Provincia para conseguir la mayor difusión posible deeste evento, siendoya punto de referencia en la agenda de la cuaresma de nuestro municipio.
La Representación de la Pasión de Cristo tendrá lugar el próximo Sábado, 31 de Marzo, a las 18.00 horas, dando comienzo en la Plaza Mayor de San Ignacio del Viar.
 
PRESENTACION CARTEL SAN IGNACIO (1) PRESENTACION CARTEL SAN IGNACIO (2) PRESENTACION CARTEL SAN IGNACIO (3) PRESENTACION CARTEL SAN IGNACIO (4) PRESENTACION CARTEL SAN IGNACIO (5)
 
CARTEL PASIÓN DE CRISTO_SAN IGNACIO