Presentación del Cartel de la Semana Santa 2019 de Alcalá del Río

018_presentacixn_cartel_19.jpg

Presentación del Cartel de la Semana Santa 2019 de Alcalá del Río

13/03/2019

El Cartel de la Semana Santa Ilipense 2019 editado por el Ayuntamiento de Alcalá del Río y que este año, siguiendo las bases del tradicional concurso, su tema es "Hermandad de la Soledad y Viernes Santo de Alcalá del Río".

Tras la presentación de obras y celebración del concurso, elegida la obra, el próximo doming, 17 de marzo, a las 12.30 en el Teatro Municipal tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de nuestra próxima y esperada Semana Santa 2019.

El Cartel de la Semana Santa Ilipense 2019 editado por el Ayuntamiento de Alcalá del Río y que este año, siguiendo las bases del tradicional concurso, su tema es “Hermandad de la Soledad y Viernes Santo de Alcalá del Río”.
 
Un sencillo acto que nos dará a conocer la imagen que representará la fiesta por excelencia de nuestro municipio y declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía y que se une la amplia agenda de cuaresma que alcalareños y alcalareñas comienzan a vivir en estos importantes días.
                                                                      
En próximas semanas, previa a nuestra semana grande, el Ayuntamiento desde la Delegación de Cultura también hará publica y repartirá a todos los domicilios su tradicional revista ‘Primavera Ilipense’ que continúa ininterrumpidamente con su edición año trasaño. 
 
 
presentación cartel 19