Presentado Cartel de la Semana Santa alcalareña 2014

042_CARTEL_SEMANA_SANTA_2014.jpg

Presentado Cartel de la Semana Santa alcalareña 2014

17/03/2014

En la mañana de ayer domingo tuvo lugar la presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Alcalá del Río para este año 2014. Un acto que contó con las intervenciones del Concejal Delegado de Cultura, Juan Carlos Rendón, y el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, quienes revelarían la expectante y esperada imagen bajo el tema ?Jueves Santo de la Semana Santa de Alcalá del Río? que marcaba el concurso de este año.

CARTEL SEMANA SANTA 2014 En la mañana de ayer domingo tuvo lugar la presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Alcalá del Río para este año 2014. Un acto que contó con las intervenciones del Concejal Delegado de Cultura, Juan Carlos Rendón, y el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, quienes revelarían la expectante y esperada imagen bajo el tema “Jueves Santo de la Semana Santa de Alcalá del Río” que marcaba el concurso de este año.

El autor de la obra ganadora, el alcalareño Emilio López Valdivia, subía al atril con palabras de agradecimiento ante la elección de su fotografía y lo que supone tener el privilegio de convertirse en imagen representativa de una Semana Santa como la alcalareña declarada de interés turístico nacional. Emilio comprometido con la difícil situación económica social que muchos están padeciendo en estos días, comunicaba a todos los allí presentes la donación a Cáritas de Alcalá del Río de su premio como ganador del cartel 2014, un gran gesto gran recibido y aplaudido por el foro.
 
De esta manera la Semana Santa Ilipense ya camina de lleno con todos sus recursos para volver a convertirse en referente de la provincia.
 
 
Presentación Cartel Semana Santa (2) Presentación Cartel Semana Santa (4) Presentación Cartel Semana Santa (1) Presentación Cartel Semana Santa (8) Presentación Cartel Semana Santa (6) Presentación Cartel Semana Santa (3) Presentación Cartel Semana Santa (5) Presentación Cartel Semana Santa (11)