Presentado el Cartel de la Representación de La Pasión de Cristo en San Ignacio del Viar

027_cartel_19.jpg

Presentado el Cartel de la Representación de La Pasión de Cristo en San Ignacio del Viar

06/04/2019

Los vecinos y vecinas de San Ignacio se daban cita la semana pasada en su iglesia parroquial junto al párroco, Concejales Municipales y José Ignacio Piedra, Alcalde pedáneo, para dar a conocer el cartel anunciador de la Representación de La Pasión 2019. Un evento que sin duda alguna continúa sigue creciendo y se afianza en la reconocida Semana Santa Ilipense. El próximo 13 de abril, este grupo de vecinos de San Ignacio volverán a obrar esta magna representación viviente, escenificando las últimas horas de la pasión de Cristo.

 

9806abce-e96b-43ae-b4c6-a65b93f6c767

Los vecinos y vecinas de San Ignacio se daban cita la semana pasada en su iglesia parroquial junto al párroco, Concejales Municipales y  José Ignacio Piedra, Alcalde pedáneo, para dar a conocer el cartel anunciador de la Representación de La Pasión 2019.

Un evento que sin duda alguna continúa sigue creciendo y se afianza enla reconocida Semana Santa Ilipense. El próximo 13  de abril, este grupo de vecinos de San Ignacio volverán a obrar esta magna representación viviente, escenificando las últimas horas de la pasión de Cristo.
 
Son muchos los visitantes que no pierden la oportunidad de disfrutar de este extraordinario evento, que cada año nos transmite sentimientos y mucha sensibilidad en cada uno de los momentos especiales que hacen posible los vecinos y vecinas de San Ignacio del Viar.
 
 
 
cartel 19