Presentado el cartel anunciador de la Representación de la Pasión de Cristo 2014

052_cartel_la_pasion_04.jpg

Presentado el cartel anunciador de la Representación de la Pasión de Cristo 2014

31/03/2014

En la tarde del pasado viernes, 28 de marzo, las inclemencias meteorológicas hicieron que fuera el interior de la Iglesia de San Ignacio de Loyola la que acogiese a los numerosos asistentes que acudían para conocer de primera línea el descubrimiento del Cartel anunciador de la Representación de la Pasión de Cristo 2014.

cartel la pasion 01 En la tarde del pasado viernes, 28 de marzo, las inclemencias meteorológicas hicieron que fuera el interior de la Iglesia de San Ignacio de Loyola la que acogiese a los numerosos asistentes que acudían para conocer de primera línea el descubrimiento del Cartel anunciador de la Representación de la Pasión de Cristo 2014.

Un evento que contaba con la presencia del párroco del municipio, Directiva de La Pasión, representantes municipales como el Concejal de Cultura, Juan Carlos Rendón, la Concejal de Bienestar Social y Fiestas, Elena Fernández, y José IgnacioPiedra, Alcalde Pedáneo de San Ignacio del Viar; además del elenco de actores y actrices, así como vecinos de la localidad. Los encargados de descubrir el cartel fueron el párroco de San Ignacio, Manuel Jesús Galindo, acompañado del Concejal Delegado de Cultura, Juan Carlos Rendón Chamorro.
 
Una composición fotográfica de la vecina de la localidad, Eva María Fernández Martínez, y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá del Río y Diputación de Sevilla para su impresión. Una impactante imagen central que recrea el momento en que “María” se acerca a “Jesús” portando la Cruz hacia el Calvario.
 
De esta manera, todo se encuentra prácticamente preparado para que el próximo sábado, 12 de abril, la Representación de La Pasión de Cristo vuelva a las calles de San Ignacio del Viar, sorprediendo a todos sus visitantes con tal magna escenificación viviente, ya referente en la provincia sevillana.
 
cartel la pasion 02 cartel la pasion 03 cartel la pasion 04