Presentado el primer Club de Lectura Virtual de Alcalá del Río

0036_Logo_club_de_lectura.jpg

Presentado el primer Club de Lectura Virtual de Alcalá del Río

31/05/2012

Ayer en la casa de la Cultura, tuvo lugar la presentación del Club de Lectura Virtual de Alcalá del Río. Una herramienta que nos permiten las nuevas tecnologías para acercarnos a la literatura, para reunirnos en torno a libros y pasar un rato de buenas letras y buena compañía.

Ayer en la casa de la Cultura, tuvo lugar la presentación del Club de Lectura Virtual de Alcalá del Río. Una herramienta que nos permiten las nuevas tecnologías para acercarnos a la literatura, para reunirnos en torno a libros y pasar un rato de buenas letras y buenacompañía. Logo club de lectura

Una iniciativa donde participan Técnico de la Biblioteca Municipal, Delegación de Cultura, Delegación de Juventud, Centro Guadalinfo y Telecentros, y donde entre tod@s prestarán un nuevo servicio que espera que sean muchos los que nos acerquemos a este encuentro virtual, a mantener vivo este club para el disfrute de la lectura.

Un nuevo espacio para que amantes de la literatura pueda participar, intercambiar opiniones, aconsejar lecturas. Un punto de encuentro, donde a cualquier hora y lugar, podremos reunirnos para hablar de nuestras lecturas y libros. Vente y participa en este nuevo Club. Ya no tendrás excusas para no saber qué leer.

Acércate a la lectura, ya tienes tu club.
 
VÍSITALO EN:
http://clublecturavirtualalcaladelrio.wordpress.com , también puedes entrar a traves de enlace directo en la página wweb de tu Ayuntamiento www.alcaladelrio.es
 
 
falyers club de lectura