Primeras visitas escolares a la Biblioteca Pública

0085_Visitas_escolares_x4x.JPG

Primeras visitas escolares a la Biblioteca Pública

23/04/2013

Ya han dado comienzo las visitas a la biblioteca pública de los escolares de los diferentes colegios de primaria de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. Una actividad incluida dentro de los eventos programados en torno a la celebración del Día Internacional del Libro.

Ya han dado comienzo las visitas a la biblioteca pública de los escolares de los diferentes colegios de primaria de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. Una actividad incluida dentro de los eventos programados en torno a la celebración del Día Internacional delLibro.  Visitas escolares (1)

 Ya en el día de ayer, los pequeños del Colegio San Isidro de El Viar se trasladaron a la Casa de la Cultura, donde realizaron una creativos talleres de escritura romana, además de realizar una didáctica visita cultural por los lugares históricos y de gran riqueza patrimonial de nuestro municipio.
 
Unas enriquecedoras visitas que dan el pistoletazo de salida a la agenda cultural del Día del Libro, que durarán prácticamente hasta el próximo 21 de mayo, donde podremos disfrutar de teatro en la biblioteca, Sesión Abierta del Club de Lectura, jornadas de puertas abiertas con venta de libros, talleres infantiles, etc.
 
Consigue tu programa en www.alcaladelrio.es
 
 
Visitas escolares (3)
Visitas escolares (4)
 
 
 
Visitas escolares (2)