Programa de Termalismo 2017

007_Cartel_Programa_de_Termalismo_2017.jpg

Programa de Termalismo 2017

30/01/2017

Desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcalá de Río te informamos que se encuentra abierto el plazo de Presentación de Solicitudes para participar en el Programa de Termalismo Social del Imserso.

Desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcalá de Río te informamos que se encuentra abierto el plazo de Presentación de Solicitudes para participar en el Programa de Termalismo Social del Imserso.

Podrán ser beneficiarios de este programa las personas que reúnan los siguientes requisitos:
Ser Pensionista de Jubilación o Incapacidad Permanente del Sistema de Seguridad Social y por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleos con 60 años o más.
 
El plazo de solicitud del Programa de Termalismo Social se estructura de la siguiente manera:

Para los turnos de FEBRERO hasta AGOSTO. Inscripción en el orden que corresponda en la Lista de Espera de Plazas, hasta el día 12 de mayo de 2017.
 
Para los turnos de SEPTIEMBRE A DICIEMBRE. Con prioridad en la adjudicación de plaza hasta el día 12 de mayo 2017. Para su inclusión en la Lista de Espera de Plazas para la cobertura de plazas que vayan quedando vacantes por distintos motivos hasta el 31 de octubre de 2017.
 
Si desea más información, puede acudir a la Delegación de Bienestar Social en C/ Real de Castilla, 1. 
 
 
Cartel Programa de Termalismo 2017