Programación de Crecimiento Personal para Mujeres

5 (2)

Programación de Crecimiento Personal para Mujeres

23/11/2021

La experta en género Mar Romero Alba será la encargada de llevar a cabo estos talleres formativos

La Delegación de Igualdad ofrece un programa compuesto por talleres formativos a través de contenidos impartidos de manera expositiva y  de documentos escritos y audiovisuales.

El objetivo de esta programación es facilitar el empoderamiento individual y colectivo de las mujeres participantes, su propia autonomía, autocuidados, bienestar personal, disfrute y reivindicaciones colectivas. Basándose en técnicas propias de la arteterapia y el coaching, la metodología tiene en cuenta la diversidad de las necesidades y propone experiencias que faciliten la toma de conciencia de cómo se relacionan los pensamientos, las emociones y el cuerpo con el entorno.

En palabras de Mar “Buscaremos siempre el disfrute y el desarrollo de las potencialidades de cada una de las mujeres. El proceso vivencial de estas formaciones se caracteriza por favorecer el respeto, el buen trato y la sororidad”.

Los talleres serán impartidos por Mar Romero Alba, experta en género con una gran trayectoria profesional a la que la Delegación de Igualdad conoció en marzo de 2020 cuando contamos con el coro “A voces”, al que pertenece, dentro de la programación enmarcada con motivo del 8M.

Las inscripciones a estos talleres pueden realizarse a través de la Delegación de Igualdad, de lunes a viernes en horario de 9h a 14h y a través del teléfono 663 226 120.

Plazas limitadas

5 (2)