Proyección de la película-documental "Ruiz Gijón, de Utrera al Cachorro de Triana"

0070_Proyeccixn_Ruiz_Gijxn.jpg

Proyección de la película-documental "Ruiz Gijón, de Utrera al Cachorro de Triana"

02/10/2013

El Colegio Andalucía Taller Audiovisual Producciones del Sur ha realizado la película documental bajo el título "Ruiz Gijón, de Utrera al Cachorro de Triana". Un audiovisual dedicado a Francisco Antonio Gijón, escultor sevillano del barroco y quien realiza, entre muchas otras, la talla de Jesús de la Hdad. y Cofradía Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcalá del Río, imagen conocida en la localidad como ?Papa Jesús?.

El Colegio Andalucía Taller Audiovisual Producciones del Sur ha realizado la película documental bajo el título “Ruiz Gijón, de Utrera al Cachorro de Triana”. Un audiovisual dedicado a Francisco Antonio Gijón, escultor sevillano del barroco y quien realiza, entre muchas otras, la talla de Jesús de la Hdad. y Cofradía Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcalá del Río, imagen conocida en la localidad como “Papa Jesús”.

Una película cuyo fin es realizar una obra social en el Colegio Andalucía del Polígono Sur, y que debido a su relación con este municipio CATA Proyecciones del Sur la proyectará con entrada gratuita en el Teatro de la Casa de la Cultura mañana viernes, 5 de Octubre, a las 21.00 horas.
 
Proyección Ruiz Gijón