Proyección del mediometraje "El mundo entero" y posterior coloquio

ALCALÁ ORGULLOSA (5)

Proyección del mediometraje "El mundo entero" y posterior coloquio

21/06/2022

El área de Igualdad presenta la primera asociación alcalareña LGTBI+ "Urano"

Siguiendo el programa de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, el próximo jueves 23 de junio, a las 20.30h, en el Teatro Municipal de Alcalá del Río, nos espera una jornada de cine con la proyección del mediometraje "El mundo entero".
Un film de Julián Quintanilla en el que homenajea a su madre fallecida y que fue candidato a "Mejor cortometraje de ficción" en la edición número 32 de los Premios Goya.
"Como cada año, Julián vuelve a Extremadura para visitar a su madre muerta en el cementerio viejo de Badajoz. Ella se le aparece y ambos hacen planes… ‘más o menos juntos’: La Chary ordena y Julián obedece. Pero este año, La Chary le va a encargar algo a su hijo una misión muy especial que terminará sorprendiendo… al mundo entero."
 
Previo al estreno de este mediometraje el área de Igualdad presentará a la primera asociación LGTBI+ de nuestro municipio quienes a la finalización de la proyección realizarán un coloquio-debate con los aspectos más significativos del film además de aspectos generales que se abordarán a través de la creación de dicha asociación.
 
La entrada será libre hasta completar aforo.
ALCALÁ ORGULLOSA (5)