Publicada relación de Agraciados en el Sorteo Público para las entradas del Concurso de Agrupaciones 2013

0024_sorteo_de_entradas.jpg

Publicada relación de Agraciados en el Sorteo Público para las entradas del Concurso de Agrupaciones 2013

12/02/2013

Ayer lunes, 11 de febrero, a partir de las 18.00 horas se celebró el Sorteo Público en el Teatro de la Casa de la Cultura. Consulta tus datos y comprueba si has sido agraciado, si fuera así, debes de recoger tus entradas, mañana miércoles, 13 de febrero, de 17.00 h a 22.00 h en la Casa de la Cultura.

Descárgate la lista en este link : Relación de Agraciados Sorteo Venta de Entradas

 

 

Ayer lunes, 11 de febrero, a partir de las 18.00 horas se celebró el Sorteo Público en el Teatro de la Casa de la Cultura. Consulta tus datos y comprueba si has sido agraciado, si fuera así, debes de recoger tus entradas, mañana miércoles, 13 de febrero, de 17.00 h a 22.00 h en la Casa de la Cultura.

 Mediante voluntarios se procedía a la extracción de bolas y entre un considerado número de asistentes, los números iban saliendo así como los nervios yansias de los mismos. En primer lugar se sortearon las entradas numeradas del jueves, posteriormente las del viernes, y finalmente un listado de reserva.
Para el jueves existen un total de 186 butacas, completando el aforo de la planta baja y primera del teatro. Cada agraciado en el sorteo público tiene derecho a adquirir dos entradas para el día asignado correspondientesa las dos butacas que le han tocado. Para el viernes existen un total de 146 entradas, completando el aforo de la planta baja, ya que la planta primera queda reservada para cada agrupación. Además se han extraídouna lista de 20 inscritos como reserva.
 
Mañana miércoles, 13 de febrero, de 17.00 a 22.00 horas, todos los agraciados podrán recoger sus entradas, bien en persona con su DNI, u otra persona con su DNI y resguardo de la inscripción. Sólo se podrán intercambiar las entradas con otra persona si son de días diferentes, siempre que los dos agraciados los comuniquen antes de la compra de las entradas. Las entradas no recogidas, pasarán a la lista de reserva, donde en la mañana del jueves, 14 de febrero, únicamente se llamarán por teléfono.
 
Recordar que las entradas son personales y con asientos numerados.
 
sorteo de entradas