La Delegación de Cultura como cada año pone en marcha el proceso para la celebración del concurso público para la elección del Cartel anunciador de la próxima feria en honor a nuestro patrón San Gregorio de Osset.
La Delegación de Cultura como cada año pone en marcha el proceso para la celebración del concurso
público para la elección del Cartel anunciador de la próxima feria en honor a nuestro patrón San
Gregorio de Osset.
Aprobadas y publicadas las bases de participación se abre el periodo de presentación de obras que
opten por tal reconocimiento y se conviertan en la imagen de nuestras fiestas patronales 2017 que
tendrán lugar del 6 al 10 de septiembre.
Será hasta el próximo 6 de julio cuando todos aquellos interesados podrán hacer entrega de sus
obras, que deberán cumplir los requisitos descritos en las basespublicadas.
Las obras podrán ser pinturas, fotografías, imágenes o cualquier obra gráfica en cualquier otro
formato, siendo siempre originales y que no hayan sido publicadas, premiadas ni presentadas con
anterioridad en ningún otro concurso. El tema será obligatoriamente Alcalá del Río y su Feria y
Fiestas Patronales. El cartel deberá incluir un lema que anuncie de manera clara la Feria de Alcalá
del Río, que tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre de 2017.
Los trabajos se entregarán en el Ayuntamiento de Alcalá del Río, Plaza de España, 1, en horario de
9:00 a 14:00 horas. El plazo entrega comenzará el 12 de junio y finalizará el 6 de julio de 2017 (el
jueves, 6 de julio es el último día de plazo para haber sido registradas las obras en el Registro
del Ayuntamiento de Alcalá del Río).