Publicadas las Listas de asignación de plazas en los Cursos de Natación 2019

UIGM1196.jpg

Publicadas las Listas de asignación de plazas en los Cursos de Natación 2019

24/06/2019

La Delegación de Deportes tras la elaboración de las listas ha dado comienzo el envío de emails personales a los solicitantes con plaza adjudicada e informándole del proceso a seguir para finalizar matriculación. Si en el plazo de 48 horas no recibieran esta confirmación ( por cualquier motivo como error en el mail indicado, etc), podrían pasar por Delegación de Deportes para la recogida de su solicitud para finalizar proceso de matrícula.

 La Delegación de Deportes tras su revisión minuciosa del proceso de solicitud en los Cursos de Natación 2019 a través de formulario telemático de inscripción, informa sobre la adjudicación de plazas y correspondiente matriculación.

Ordenados por riguroso orden de inscripción (marca temporal) y atendiendo al orden de prioridad elegidos por los solicitantes, han sido designadas las plazas.
 
La Delegación de Deportes tras la elaboración de las listas ha dado comienzo el envío de emails personales a los solicitantes con plaza adjudicada e informándole del proceso a seguir para finalizar matriculación. Si en el plazo de 48 horas no recibieran esta confirmación ( por cualquier motivo como error en el mail indicado, etc), podrían pasar por Delegación de Deportes para la recogida de susolicitud para finalizar proceso de matrícula.
 
PUNTO Nº 9/10/11  BASES CURSOS DE NATACIÓN:
 
9º. Para la confirmación de la plaza habrá que entregar el Justificante de Pago de la Tasa y Fotocopia del Libro de Familia (para 2 o 3 plazas), teniendo 72 h. a partir de la publicación de los listados con las asignaciones de plazas para abonar la tasa yentregarlo. 
 
10º. Los cursos serán por meses enteros, no pudiéndose inscribir por días sueltos, 1⁄2 mes, o mitad de distintos meses.
 
11º. En caso de que haya bonificación por Familia Numerosa, tendrán que personarse directamente en la Delegación de Deportes con suficiente antelación para poder realizar el pago dentro de los límites establecidos. No se contempla otra bonificación. Una vez abonada la tasa, no se realizarán modificaciones y/o devoluciones en la aplicación de bonificaciones por familia numerosa
 
CONSULTA LISTADOS DE INSCRITOS
 
CURSOS NATACIÓN PARA NIÑOS (DE 4 A 13 AÑOS)
 
 
 
 
 
 
CURSOS ADULTOS (MAYORES DE 13 AÑOS)
 
11º AGOSTO ADULTOS 20.15 (aún no insncritos)
 
 
LISTA DE ESPERA
 
 
 
 
 
Se hace publica las listas de aquellos solicitantesque no han obtenido plaza atendiendo al orden de inscripción y su prioridad en la elección deturnos. Estos solicitantes no recibiránningún tipo email de confirmación de plaza. No obstante, pueden optar a las plazas libres de los turnos que vayan quedandotras el proceso de matriculación por solicitantes admitidos que no hayan realizado matrícula.
 
Cualquier duda y/o información, comprobación de listas y orden de incripción (marca temporal formulario) o casos concretos que no se acogieran a estas bases pueden dirigirse a la Delegación de Deportes, sita en Casa de la Juventud, C/Juan Ramón Jiménez,2. 
 
 
DEJAMOS AQUÍ PARA SU CONSULTA LA MATRIZ GENERAL DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS DE NATACIÓN, DONDE SE DETALLAN TODAS LAS MARCAS TEMPORALES QUE DETERMINAN EN EL ORDEN DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EN RELACIÓN A LA PRIORIDAD DE LOS TURNOS SELECCIONADOS, EN CADA CASO:
 
 
 
Delegación de Deportes:
Casa de la Juventud
C/ Juan Ramón Jiménez, 2. Telf. 955650757.
 juventud@alcaladelrio.es
 
 
 
UIGM1196