Publicado Listado de Cita Previa de la Preinscripción de los Cursos de Natación 2014

118_038_listado_de_preincripciones.jpg

Publicado Listado de Cita Previa de la Preinscripción de los Cursos de Natación 2014

10/06/2014

Desde las 9.00 horas del día de hoy, martes 10 de junio, ha sido publicada la lista de preinscriptos para la matricula en los cursos de natación 2014. En las lista se detalla día y hora de la cita para realizar la solicitud/matrícula en los cursos.

 

listado de preincripciones Desde las 9.00 horas del día de hoy, martes 10 de junio, ha sido publicada la lista de preinscriptos para la matricula en los cursos de natación 2014. En las lista se detalla día y hora de la cita para realizar la solicitud/matrícula en los cursos. La lista queda expuesta para su consulta en la web www. alcaladelrio.es , tablón del Ayuntamiento de Alcalá del Río y Casa de la Juventud.
 
NOTA ACLARATORIA/DELEGACIÓN DE DEPORTES:
 
•Sólo se atenderá a la hora indicada en el listado, en ningún caso se atenderá antes de la hora. Durante el tiempo que dure la cita, se esperará a la persona asignada. En el caso de que llegue tarde a la cita, se le atenderá al final de la mañana y si no acude ese día perderá el turno.
 
•Muy importante: Sólo se entregará el número de solicitudes indicado en el formulario presentado por internet.
 
•Las personas que han realizado más de una preinscripción con datos similares, la organización ha entendido que ha duplicado la misma, por lo que ha invalidado los duplicados, asignando el que tenía la marca temporal más temprana.
 
•La persona asignada en el listado podrá delegar la recogida de solicitudes en otra persona, presentando una autorización firmada para dicho acto. Para las preinscripciones con datos de niños/as, la persona deberá demostrar su parentesco con algún documento oficial. Pará más información y consultas, en el correo: juventudydeportesalcaladelrio@gmail.com o en la Casa de la Juventud (C/ Juan Ramón Jiménez, 2)