Puesta en marcha de nuevos contenedores para la recogida de basura en Alcalá del Río

0108_contenedores_02.jpg

Puesta en marcha de nuevos contenedores para la recogida de basura en Alcalá del Río

A lo largo de esta semana se ha iniciado la instalación de nuevos contenedores pertenecientes a un nuevo proyecto de modernización del sistema de recogida de basuras de la Mancomunidad de la Vega. Una iniciativa que comienza su periodo de prueba en Alcalá del Río siendo el primer municipio en gestionarlo, estrenando el prototipo y así poder evaluar sus resultados para su evolutiva implantación.

 contenedores 01 A lo largo de esta semana se ha iniciado la instalación de nuevos contenedores pertenecientes a un nuevo proyecto de modernización del sistema de recogida de basuras de la Mancomunidad de la Vega. Una iniciativa que comienza su periodo de prueba en Alcalá del Río siendo el primer municipio en gestionarlo, estrenando el prototipo y así poder evaluar sus resultados para su progresiva implantación. 

 Una clara apuesta municipal con el principal objetivo de renovar la infraestructura de los contenedores soterrados y que supone la modernización de un servicio básico.
 
Un cambio de modelo que se irá implantando progresivamente y que implican una coordinación simultánea entre las obras de eliminación de los contenedores soterrados y la instalación de los nuevos, dejando atrás años con contenedores en mal estado, de difícil limpieza- mantenimiento y de servicio más arcaico.
 
 Un proyecto cuya finalidad no es otra que el beneficio para los vecinos y vecinas, que puedan hacer uso de un servicio más moderno con contenedores de residuos orgánicos nuevos, limpios y mejor organizados.
 
contenedores 03 contenedores 02