Pura Esencia Teatro con "Cuatro Corazones con freno y marcha atrás"

036_cartel_pura_esencia_17.jpg

Pura Esencia Teatro con "Cuatro Corazones con freno y marcha atrás"

29/11/2017

Este domingo 3 de diciembre, a las 12.30 h., en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alcalá del Río, y con carácter benéfico para ayudar a la acogida de niños bielorrusos a cargo de la ?Asociación 26 de abril?, tendrá lugar la representación teatral de la comedia "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" (Inicialmente titulada "Morirse es un error") de Enrique Jardiel Poncela por parte de la Cía. Pura Esencia Teatro.

 Este domingo 3 de diciembre, a las 12.30 h., en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alcalá del Río, y con carácter benéfico para ayudar a la acogida de niños bielorrusos a cargo de la “ Asociación 26 de abril ”, tendrá lugar la representación teatral de la comedia “Cuatro corazones con freno y marchaatrás” (Inicialmente titulada “Morirse es un error”) de Enrique Jardiel Poncela por parte de la Cía. Pura Esencia Teatro. 

En su paso por la tierra el ser humano ha sido capaz de controlar infinidad de elementos que le rodean… menos el tiempo.
 
El tiempo, juez inapelable que controla nuestras vidas siempre ha sido elacompañante de nuestro género, es élquien marca el principio y sobre todo el fin de nuestros días.
 
En la obra, Jardiel Poncela nos sumerge en una reflexión de que es el tiempo,si amigo o enemigo que marca el punto de inicio y final de nuestra existencia y si el control de este va en contra de nuestro instinto de supervivencia.
Con grandes toques de humor y un cuidado texto, este domingo podremos disfrutar de esta difícil obra donde la interpretación textual alcanza un grado alto de protagonismo.
 
 
cartel pura esencia 17