Renovado por segundo año consecutivo el convenio colaborador con la U.D.V "Fénix"

Diseño sin título

Renovado por segundo año consecutivo el convenio colaborador con la U.D.V "Fénix"

23/09/2022

El equipo alcalareño realiza sus entrenamiento los martes y jueves de 20:00h a 21:30h en el Pabellón Municipal de Deportes

La delegación de Deportes, en su afán de dar apoyo al deporte local, renovó esta semana el convenio de colaboración con la U.D.V "Fénix".

En este convenio el área de Deportes facilita al club material deportivo, material sanitario y la cesión de las instalaciones, además de las equipaciones que lucirán en cada uno de sus encuentros tanto de local como visitante.

Este club, que comenzó su andadura el pasado año y que va creciendo con notoriedad en integrantes, entrena dos veces en semana, más el día de partido, en el Pabellón Municipal de Deportes. 

La pasada temporada participaron en el grupo 2ªD-M02 del Distrito Macarena-Norte, para esta temporada el Insitituo Municipal de Deportes aún no ha anunciado el calendario por lo que nuestras deportistas alcalareñas se preparan mientras tanto disfrutando de este gran deporte.

En palabras del delegado de Deportes, "conciliar la práctica de un deporte con otras profesiones, estudios y con la vida personal es un enorme reto que estas jugadoras hacen posible. Queremos visibilizar el talento, el esfuerzo y afán de superación que hay detrás de esto".

El delegado de Deportes, Fco Joaquín Calero Navarro y el Alcalde, Antonio Campos Ruiz, recibieron en el Ayuntamiento a dos de las jugadoras del equipo Plácida Ortiz y Victoria Velázquez para formalizar el acta de convenio y desearle grandes resultados en esta nueva temporada.