SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE ¿MADE IN ALCALÁ¿ EN LA PLAZA DE TOROS DE ALCALÁ DEL RÍO

Fiestas Patronales Alcalá del Río (4)

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE “MADE IN ALCALÁ” EN LA PLAZA DE TOROS DE ALCALÁ DEL RÍO

03/09/2021

Un concierto que contará con el elenco de artistas locales cumpliendo con las medidas sanitarias

No pudiendo disfrutar este año de la feria y de los clásicos conciertos en sus casetas, desde las delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alcalá del Río, se ha organizado para el próximo sábado 11 un concierto que contará como cartel un elenco compuesto por artistas locales de diversos géneros musicales y en el que se cumplirán las oportunas medidas sanitarias.

Así, esta alternativa de ocio está programada para que nuestros artistas locales vuelvan a sentir el calor de su público y éste pueda disfrutar de la música creada en la localidad. Cultura, ocio y diversión creados en Alcalá cumpliendo, además con todas las medidas sanitarias vigentes de aforo y distancias de seguridad previstas para el desarrollo de estos espectáculos.

En el concierto actuarán:

Manolo Gaterr

Doble G

Angie A. y su Banda...

La última calada

Tony Vargas

Durango

DJ Martínez2

En definitiva, un espectáculo con baladas, boleros, flamenco, pop, trap, hip hop, reguetón y una diversidad de estilos y géneros para todos los públicos.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. La recogida de invitaciones se llevará a cabo en la Casa de la Cultura (C/Virgen de la Esperanza) a partir del martes 7 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 y hasta el mismo sábado 11 de septiembre en la puerta de la Plaza de Toros (si todavía quedaran existencias).

*El establecimiento cumple con todas las medidas sanitarias frente al COVID-19.

NOTA: Los niños/as de hasta 5 años podrán entrar al recinto sin asiento asignado acompañado de un adulto. A partir de 6 años necesitarán una entrada individual para acceder al recinto.

 

Fiestas Patronales Alcalá del Río (3)