Salida Procesional de San Gregorio de Osset de regreso a su Capilla

124_san_gregorio.jpg

Salida Procesional de San Gregorio de Osset de regreso a su Capilla

08/09/2015

Mañana miércoles, 9 de septiembre, Alcalá del Río celebra el día de su Patrón San Gregorio de Osset. Con motivo de su onomástica tendrán lugar diferentes actos que inauguran los días de feria en el real y nuestras fiestas patronales.

san gregorio Mañana miércoles, 9 de septiembre, Alcalá del Río celebra el día de su Patrón San Gregorio de Osset. Con motivo de su onomástica tendrán lugar diferentes actos que inauguran los días  de feria en el real y nuestras fiestas patronales.

A las 11 h de la mañana se llevará a cabo la Solemne Función Religiosa en honor a San Gregorio en la Iglesia parroquial Sta. Mª de laAsunción. Ya a partir de las 20.00 horas nuestro patrón hará su tradicional Salida Procesional por las calles alcalareñas de regreso a su capilla, tras la celebración de la novena en su honor celebrada estos días previos.
 
En esta ocasión, San Gregorio de Osset realizará su recorrido acompañado por los hermanos costaleros y Banda de Música de la Hdad. de la Soledad de Alcalá del Río.
 
Será a partir de las 00.00 horas cuando ya en el real de feria se proceda al tradicional encendido del alumbrado con la Corporación Municipal y Presidentes de la Caseta de Feria, abriendo el real  hasta el próximo domingo, 13 de septiembre, para el disfrute de alcalareños, alcalareñas y visitantes en estos días defiestas.