Se abre al público la Piscina Municipal

0002_Piscina_Municipal_01.jpg

Se abre al público la Piscina Municipal

01/07/2013

En el día de hoy, 1 de julio, se ha abierto al público la Piscina Municipal para el disfrute de vecinos y vecinas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar, encontrándose a punto y garantizándose todos los servicios de la instalación municipal.

Piscina Municipal 02 En el día de hoy, 1 de julio, se ha abierto al público la Piscina Municipal para el disfrute de vecinos y vecinas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar, encontrándose a punto y garantizándose todos los servicios de la instalación municipal.

 
La piscina municipal permanecerá abierta en horario de lunes a viernes, de 12.00 H. A 18:00 H, los sábados, domingos y festivos el horario de apertura será de 11.00 H. A 19:00 H.
 
Desde la Delegación de Deportes, previa apertura de la piscina, durante la semana pasada se organizaron unos días para que los centros educativos pudieran disfrutar de un día de piscina libre contando con la colaboración de las AMPA de los centros de primaria. Ahora todo preparado para que los ciudadanos puedan hacer uso de la Piscina Municipal de Alcalá del Río.
 
Cualquier información, sobre cursos, bonos, etc., pueden dirigirse a la Delegación de Deportes en la Casa de la Juventud, C/Juan Ramón Jiménez,2 y/o escribiendo a la dirección de correo deportes@alcaladelrio.es
 
 
Piscina Municipal 01
 
 
 
Piscina Municipal 03