055_Campaxa_de_Alimentos_FEAD_2016.jpg

Se abre el plazo de solicitudes para nueva Campaña de Alimentos 2016

15/04/2016

La Delegación de Bienestar Social abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en una nueva campaña de alimentos del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas (FEAD). Del 15 al 29 de abril se podrán hace entrega de las solicitudes con la documentación correspondiente, así como, cualquier tipo de consulta y/o información, en la sede de la Delegación de Bienestar Social sita en C/Real de Castilla, 1.

 La Delegación de Bienestar Social abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en una nueva campaña de alimentos del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas (FEAD).

Del 15 al 29 de abril se podrán hace entrega de las solicitudes con la documentación correspondiente, así como, cualquier tipo de consulta y/o información, en la sede de la Delegación de Bienestar Social sita en C/Real de Castilla, 1.

 
Documentación a presentar (SOLO PARA NUEVAS INSCRIPCIONES, QUE NO HAYAN PARTICIPADOS EN NINGUNA DE LAS CAMPAÑAS DE 2015):
FOTOCOPIA DNI MAYORES DE 16 AÑOS.
FOTOCOPIA LIBRO FAMILIA.
CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
CERTIFICADO ACTUALIZADO DE INGRESOS DE TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS (NÓMINA, CERTIFICADO SEPE, JUSTIFICANTE PENSIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL; EN CASO DE ESTUDIANTES, ENTREGAR CERTIFICADOS DE ESTUDIOS).
 
Documentación a presentar (PARA LAS SOLICITUDES QUE YA HAN SIDO PARTICIPANTES EN LAS CAMPAÑAS DE 2015):
CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
CERTIFICADO ACTUALIZADO DE INGRESOS DE TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS: EXCLUSIVAMENTE CERTIFICADO PRESTACIONES SEPE Y/O NÓMINAS. EN CASO DE ESTUDIANTES, ENTREGAR CERTIFICADOS DE ESTUDIOS).
 
Campaña de Alimentos FEAD 2016