Se comienzan obras de rehabilitación dentro de las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal

0020_vestuarios.jpg

Se comienzan obras de rehabilitación dentro de las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal

En la pasada semana se iniciaron las obras de rehabilitación en los vestuarios del campo municipal, tan demandas por los deportistas locales. Una gestión coordinada entre la Delegación de Deportes y Delegación de Infraestructuras donde se están llevando a cado las obras de solado, sustitución de puertas, duchas e instalación de iluminación.

En la pasada semana se iniciaron las obras de rehabilitación en los vestuarios del campo municipal, tan demandas por los deportistas locales. Una gestión coordinada entre la Delegación de Deportes y Delegación de Infraestructuras donde se están llevando a cado las obras de solado, sustitución de puertas, duchas e instalación de iluminación.

Al mismo tiempo, se nos confirma desde la Delegación que esto es una acción para contribuir a la mejora de estas instalaciones, donde el principal problema se encuentra en el mantenimiento de césped natural, y por lo que el objetivo principal se centran en los trámites buscando todos los medios, haciendo todas las gestiones oportunas, para conseguir lo que realmente necesita este campo de fútbol, como es poder implantar césped artificial y mejorar definitivamente esta situación que se demora en el tiempo.
 
vestuarios