Se comienzan primeras actuaciones de mejora en el Polígono Industrial "Las Calquillas"

0015_PI_Cruz_Chiquita_01.jpg

Se comienzan primeras actuaciones de mejora en el Polígono Industrial "Las Calquillas"

En este importante núcleo empresarial de Alcalá del Río en colaboración con la Diputación de Sevilla se ha llevado a cabo la señalización, tanto interna como externa, del Polígono Industrial ?La cruz Chiquita?

PI Cruz Chiquita 03 En este importante núcleo empresarial de Alcalá del Río en colaboración con la Diputación de Sevilla se ha llevado a cabo la señalización, tanto interna como externa, del Polígono Industrial "Las Calquillas"

De esta manera se ha procedido a la instalación de señales para las calles, indicadores de planos de empresas, directorios y numeración de las naves de este importante polígono. En total se han colocado señales, de las cuales dos son monolitos identificativos, un directorio planímetro, además de ubicar las señales indicativas direccionales e individuales de todas las calles.
 
Una iniciativa que comienza a la recuperación y mejora de este polígono, que en breve se iniciará con el asfaltado gracias a la subvención concedida y que consiste en asfaltar todo el polígono, incluyendo el acceso a carretera de Villaverde, arreglo de 500 m2 de blandones, recrecido de imbornales y tapas de pozos y arquetas, pintura de la calzada y señales de tráfico. Una gran acción que viene a solventar los problemas de acceso que el polígono viene sufriendo desde años atrás y mejorar este polígono donde se concentra la mayor actividad comercial de nuestro municipio.
 
 
PI Cruz Chiquita 01 PI Cruz Chiquita 02